Fiorella Molinelli
Fiorella Molinelli
Redacción EC

La nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social, , afirmó hoy que su trabajo será su “mejor carta de presentación”, al responder a los cuestionamientos que recibió de un sector de la oposición al ser integrada al Gabinete, a pesar de haber firmado como viceministra de Transportes la adenda al contrato del aeropuerto internacional de Chinchero (Cusco).

“La mejor forma de demostrar las cosas es en la cancha con nuestro trabajo y creo que ya muchos de ustedes me han visto trabajar hace meses aquí. Creo que el trabajo es la mejor carta de presentación y lo más objetivo para poder transmitir a la gente”, manifestó en declaraciones a la prensa desde La Libertad.

Molinelli inauguró este lunes cuatro nuevos locales del programa “Cuna Más” en la referida región norteña.

La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) fue acompañada por su antecesora y hoy ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín.

La ex candidata al Parlamento afirmó que continuará y fortalecerá los programas sociales: “Trabajaremos con entusiasmo y con el mayor esfuerzo. Vamos a trabajar por nuestro país. Tenemos que mirar hacia el futuro”.

Fiorella Molinelli afirmó que desde el Midis se articularán esfuerzos con todos los sectores comprometidos del Estado en la lucha contra la anemia y la desnutrición crónica infantil, así como el acceso al agua y saneamiento, impulsado por el gobierno.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social también dijo que el Ejecutivo realizará “un buen trabajo con el Congreso y con las autoridades locales y regionales”.