El presidente Martín Vizcarra saludó al público presente tras finalizar el Desfile Militar. (Video: América TV)
Redacción EC

Al finalizar la , el presidente se acercó a los asistentes y recibió los saludos de estos. El mandatario recorrió 23 cuadras de la avenida Brasil, desde el estrado de honor hasta la plaza Bolognesi.

Al lado de su esposa en un inicio, el jefe de Estado decidió caminar por la avenida Brasil y, en distintos paraderos, acercarse a las personas y estrechar manos.

Algunos de los asistentes corrían entre las barandas para tener la oportunidad de saludar a Vizcarra. "¡Bota a todos los corruptos!", exclamaron algunas personas.

Martín Vizcarra

El recorrido del presidente Martín Vizcarra se extendió por toda la avenida Brasil, ya sin su esposa pero escoltado por agentes de seguridad.

Cabe mencionar que en el mensaje a la Nación, el cual se dio este sábado 28 de julio, el presidente Martín Vizcarra anunció la iniciativa de convocar a referéndum para la reforma judicial y la prohibición de reelección de congresistas.

"Con esta fuerza (el apoyo de la gente), tenemos la fuerza para hacer los grandes cambios que el Perú necesita”, manifestó el mandatario en breves declaraciones a la prensa. 

Ayer, en su mensaje a la nación, Martín Vizcarra planteó realizar un referéndum en cuatro temas: reforma judicial, reelección de congresistas, financiamiento privado de los partidos políticos y las campañas electorales, y la bicameralidad.

Martín Vizcarra