El parlamentario Héctor Valer se reunió el lunes 12 de julio con Vladimir Cerrón | Foto: @VLADIMIR_CERRON
El parlamentario Héctor Valer se reunió el lunes 12 de julio con Vladimir Cerrón | Foto: @VLADIMIR_CERRON
Redacción EC

El parlamentario electo , que fue separado de Renovación Popular el pasado 3 de julio, aseguró este martes que el sentenciado exgobernador regional de Junín y secretario general de Perú Libre, , continúa liderando su agrupación política “quiérase o no”.

Valer, quien el último lunes, explicó que la exautoridad regional continúa dirigiendo a los legisladores electos por el partido político Perú Libre y aseguró que su visita se debió a que lidera “una corriente ideológica en el país como es el social liberalismo”.

REVISA AQUÍ | PJ admite a trámite hábeas data interpuesto por Fuerza Popular contra la ONPE

Vladimir Cerrón quiérase o no, sigue dirigiendo su partido y sigue dirigiendo a los congresistas que han salido electos por Perú Libre”, sostuvo en diálogo con ‘Exitosa’.

Yo ya me reuní con Pedro Castillo hace una semana, luego pasé a conversar con el grupo de Perú Libre, tengo otras citas con otros grupos parlamentarios, en mi calidad de presidente de una corriente ideológica en el país como es el social liberalismo”, señaló.

La reunión entre Valer y Cerrón fue dada a conocer por el exgobernador regional de Junín, que a través de su cuenta de Twitter compartió una fotografía con el legislador electo y aseguró que coinciden en “varios puntos por el bienestar del país”.

MIRA TAMBIÉN | Dinámicos del Centro: jueza resolverá este miércoles pedido de prisión preventiva contra 20 investigados

Agradecido por la visita del congresista Héctor Valer con quien coincidimos en varios puntos por el bienestar del país”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Sagasti: "Clases presenciales se podrán reanudar en enero del 2022"
Presidente Sagasti: "Clases presenciales se podrán reanudar en enero del 2022"

TE PUEDE INTERESAR