Abugattás: No entiendo las mentiras de Ana María Solorzano
Abugattás: No entiendo las mentiras de Ana María Solorzano

El congresista de Gana Perú respondió a las explicaciones brindadas por miembros del respecto a su presunta separación de esa agrupación política.

Marco Barboza, personero legal del Partido Nacionalista, fue el encargado de brindar la versión oficial sobre el caso. Él manifestó que se trató de un error involuntario al momento de depurar el padrón electoral para los comicios internos de la agrupación.

A lo argumentado por Barboza se aunó la ex presidenta del Congreso y legisladora nacionalista , quien señaló, a través de su cuenta de Twitter, que dicho error también ocurrió con otros militantes "como Hilaria Supa y Agustín Molina".

Al parecer, lo dicho por ambos miembros del Partido Nacionalista incrementó el malestar de Daniel Abugattás, quien reaccionó a través de la misma plataforma que su colega, y señaló que no cree en "las mentiras de Ana María Solórzano".

Vale anotar que ayer Daniel Abugattás no pudo ejercer su voto en las elecciones internas del partido que preside la primera dama Nadine Heredia al no encontrarse en el padrón electoral de militantes.

Asimismo, señaló que su presunta salida del oficialismo se debería a las situaciones incómodas que ha generado al interior del Partido Nacionalista por haber criticado a los inversionistas privados de este país. 

MÁS EN POLÍTICA...