Keiko a Humala: "Se equivoca si cree que así nos va a callar"
Keiko a Humala: "Se equivoca si cree que así nos va a callar"
Redacción EC

La ex congresista y lideresa de , Keiko Fujimori, rechazó para que el Ministerio Público investigue al parlamentario y secretario general de su partido, , por el presunto delito de lavado de activos.

A través de su cuenta de Twitter,  dijo que se trataría de una maniobra del Gobierno, ya que se estaría recurriendo a psicosociales  y a "guerra sucia" para que sus fallas no salten a la vista.

Y ante todo esto que hace el Humalismo? Psicosociales con  incluida, ahora contra nuestro Secretario General Joaquín Ramírez— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 

Ayer se conoció que la procuraduría para Lavado de Activos, , pidió al fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, que inicie un proceso contra el  y sus 19 de empresas.

Keiko Fujimori también dijo al presidente de la República, que su bancada no se quedaría callada, le recordó que aún le quedan dos años de mandato y le recomendó que se dedique a gobernar, antes que a "manosear las elecciones".

Comandante Humala, deje de manosear las elecciones. Se equivoca si cree que así nos va a callar! Mejor intente gobernar! Le quedan 2 años!— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) La lideresa fujimorista también cuestionó la gestión del ministro de Economía y Finanzas, , el supuesto lobby en el que habrían participado algunos ministros de Estado, el respaldo del gobierno al congresista José León, ante las 7 toneladas de clorhidrato de y , finalmente aludió los resultados hoy publicados por Datum, según la cual el 26% de peruanos perciben a . 

El gobierno hace agua: Mal manejo económico, corrupción de ministros, blindaje a socio por 7 mil kg de cocaína y la esposa usurpando poder— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori)