León criticó a dirigencia aprista por postergar congreso
León criticó a dirigencia aprista por postergar congreso

La congresista del lamentó que la fecha para convocar el congreso partidario de su agrupación política se haya postergado. La parlamentaria aprista consideró que la dirigencia de su partido no está realizando un buen trabajo.

“Estoy totalmente indignada. Como militante y como congresista me siento totalmente decepcionada del trabajo que viene realizando la comisión política y el tribunal electoral al querer postergar una vez más las fechas para el congreso”, expresó Luciana León en diálogo con Canal N.

Días atrás, Enrique Cornejo, candidato a la Secretaría General del Partido Aprista Peruano, acusó a la dirigencia de su agrupación política de posponer por cuarta vez el congreso nacional para la renovación dirigencial.

Por otro lado, Luciana León arguyó que, luego de los resultados de las pasadas elecciones presidenciales, existen razones sólidas para exigir cambios y mejoras al interior de su partido.

Además, consideró que es necesario elegir al nuevo secretario general del partido.

“Más allá de personas lo que queremos es que haya este cambio y para que haya este cambio se tiene que dar el congreso [partidario]. ¿Cuál es el problema de dar una fecha y trabajar inmediatamente en esto?”, dijo la parlamentaria aprista.

MÁS EN POLÍTICA...