"Marisol Pérez Tello es la candidata hecha para presidir PPC"
"Marisol Pérez Tello es la candidata hecha para presidir PPC"

El líder histórico del Partido Popular Cristiano (), Luis Bedoya Reyes, afirmó  que la congresista es la candidata ideal para convertirse en la presidenta de su organización política.

Así lo manifestó el ex alcalde de Lima ante la prensa luego de asistir a la sesión de rendición de cuentas de Marisol Pérez Tello sobre su gestión en el Congreso.

“Le he dicho [a Marisol Pérez Tello] que no se me corra más porque es la candidata hecha para presidir el partido en forma inmediata”, expresó Luis Bedoya Reyes.

El líder histórico del PPC agregó que el momento actual es propicio para ello, pues ella no postuló a la reelección congresal. “[Marisol Pérez Tello] está libre y en consecuencia puede ocupar tranquilamente la presidencia del partido, tiene excepcionales condiciones”, subrayó.

Cabe anotar que Raúl Castro ocupa interinamente la presidencia del PPC debido a que se frustraron las elecciones internas en el marco de las pasadas elecciones generales, en las que esa agrupación se alió con el Partido Aprista para postular.

MÁS EN POLÍTICA...