Partido Nacionalista buscará participar en elecciones del 2018
Partido Nacionalista buscará participar en elecciones del 2018

El vocero de la bancada de Gana Perú, Hugo Carrillo, indicó que el  mantendrá un proceso de reestructuración y fortalecimiento, con miras a participar en las próximas elecciones municipales y regionales del 2018.

"Trabajaremos con muchísima fuerza para reestructurar, sobre todo pensando en el próximo proceso electoral de carácter regional; y así seremos una alternativa importante en el siguiente período", dijo a la agencia Andina.

Asimismo, señaló que uno de los temas principales que pide el país es un cambio en la forma de representación y la manera de ejercer política.

Al respecto, consideró que el Partido Nacionalista Peruano ha "sentado las bases" para la ejecución de procesos alejados de la "diatriba y los golpes bajos".

Pero el aporte más significativo, consideró, son los logros de la gestión del presidente Ollanta Humala Tasso en aspectos de conectividad, obras de infraestructura, inclusión social y desarrollo educativo.

Hugo Carrillo restó importancia al alejamiento del partido del contexto político de los próximos dos años, y adelantó que una de sus metas es participar en las elecciones presidenciales del 2021, con miras a la celebración del Bicentenario de la independencia del Perú.

"No nos quita el sueño no participar en política porque en cinco años hemos sentado las bases de esta llama de cambio. Los logros quedan allí como un soporte esencial en un proceso que todavía tiene largo aliento. Lo mejor de nuestro partido está por venir", comentó. (Información: Andina)

MÁS EN POLÍTICA...