"Perú Posible es y será el partido de los cholos emprendedores"
"Perú Posible es y será el partido de los cholos emprendedores"

El líder de , , afirmó que la principal urgencia de su partido político es recuperar su inscripción ante el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Cabe anotar que, luego de las elecciones generales, Perú Posible perdió su inscripción ante el JNE luego de que Alejandro Toledo obtuviera 1,3% de los votos, siendo la valla electoral de 5%. En el aniversario de su partido, el ex presidente publicó un mensaje en su página de Facebook y dijo confiar en que lograrán su cometido.

"Remontaremos esta adversidad pasajera. Superaremos toda dificultad. Con lealtad, disciplina, organización y fuerza de voluntad, estoy seguro que recuperaremos la inscripción de Perú Posible. Más temprano que tarde", escribió Alejandro Toledo.

En otro momento, Alejandro Toledo afirmó que "Perú Posible es y será el partido de los cholos emprendedores, mujeres y hombres de ese nuevo Perú que emerge desde sus raíces para salir adelante".

Ello luego de que, la semana pasada, el ex presidente Alan García el Apra era "el partido de los cholos del Perú, [...] no esos cholos advenedizos que de pronto aparecen y se van con los bolsillos llenos de 'ecotevas'", en alusión a Alejandro Toledo y el proceso legal que afronta por el Caso Ecoteva.

MÁS EN POLÍTICA...