PPC negó que prepare alianza con García, Keiko Fujimori o PPK
PPC negó que prepare alianza con García, Keiko Fujimori o PPK
Redacción EC

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), , rechazó que esa agrupación esté negociando alguna alianza electoral con Fuerza Popular, el Partido Aprista Peruano (PAP) o Perú+, que lidera el ex ministro .

“No hay nada, absolutamente nada. Completamente falso. No hay ninguna negociación ni con el Partido Aprista, ni con el partido fujimorista ni con Pedro Pablo Kuczynski”, dijo Castro en declaraciones a RPP. “No hay nada más alejado de lo real”, dijo.

Castro Stagnaro dio a entender que Kuczynski estaría buscando un acercamiento con el ala del que pide cambiar a la dirigencia. “Hay algún flautista que obnubila a una serie de personajes y los lleva a situaciones descabelladas”, dijo.

También dijo que las versiones de supuestas alianzas con los partidos que lideran Keiko Fujimori, y provienen de “gente que no ha apoyado en la campaña municipal” al PPC.

Y respecto a las declaraciones del regidor , quien promueve la elección de nuevas autoridades, “tiene mucho futuro político, pero tiene que madurar”, pues “ha salido con declaraciones francamente delirantes”.