"Es prematuro decir que hay lista única del PPC a la alcaldía"
"Es prematuro decir que hay lista única del PPC a la alcaldía"
Redacción EC

El titular del Partido Popular Cristiano (PPC), , consideró hoy que al congresista le falta “madurar bastante” para sucederlo en la dirección dela referida organización política.

Tras indicar que decidirá en julio si postula a la reelección, Castro Stagnaro negó que al interior del PPC exista una confrontación doctrinaria o generacional entre la directiva que preside y el grupo conformado por los congresistas Beingolea y .

"Aquí no hay ninguna confrontación, ni generacional ni doctrinaria, ni nada; es un tema de madurez, de saber esperar, prepararse adecuadamente y tener las horas de vuelo para una tarea tan importante como presidir al PPC (...) yo creo que todavía tienen que madurar bastante", manifestó.

Beingolea confirmó que postulará a la presidencia del PPC en la elección partidaria de noviembre de este año, y dijo que llevará en su lista a los legisladores Juan Carlos Eguren y Marisol Pérez Tello como candidatos a la vicepresidencia y secretaria general del partido, respectivamente.

Por otro lado, Castro Stagnaro no descartó ser el aspirante presidencial del PPC a las elecciones generales del 2016. "Sería un honor representar a mi partido en es ajusta electoral", subrayó.

Al respecto, negó que preocupe al PPC el no aparecer en las encuestas y considera que una vez definido al candidato, recién empezará la campaña, el electorado sabrá valorar la trayectoria de un partido con más de medio siglo de historia.

Finalmente, aclaró que no recibe ningún sueldo como presidente del PPC, pues considera que la política es para servir, aunque admitió que el tema es una política interna de cada partido. (Fuente: Andina)

LEE TAMBIÉN...

Ministra de la Mujer, Marcela Huaita, también criticó palabras — Política El Comercio (@Politica_ECpe)