Raúl Castro niega ser responsable de alianza de PPC con el Apra
Raúl Castro niega ser responsable de alianza de PPC con el Apra
Aldo Ruiz Morote

El presidente del Partido Popular Cristiano (), Raúl Castro, negó haber tenido responsabilidad alguna en el resultado obtenido en las pasadas elecciones presidenciales, en las que su partido se presentó en alianza con el Apra.

Agregó que llegaron a dicho escenario porque dentro de su partido hubo oposición a que él postule a la presidencia en los comicios de este año.

“Ese proyecto político fue torpedeado dentro del partido, así es como llegamos a la alianza con el Apra. Yo no soy un responsable directo de la alianza, porque yo me opuse a esa alianza”, señaló Castro a Canal N.

En diálogo con El Comercio, el ex congresista del PPC Alberto Beingolea reiteró que la dirigencia de su partido ha hecho un pésimo trabajo. Afirmó también que a Raúl Castro “no le importa sacrificar el PPC por sus intereses personales”.

“Tenemos un presidente que sacrificó todo a cambio de ser el número dos de la lista de Alan García y de hacer el papelón electoral que hizo, porque nadie vota por él”, expresó.

Beingolea confirmó que no asistirá la próxima semana al brindis por los 50 años de fundación del PPC por razones laborales.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS