Redacción EC

El líder de Perú Más, , advirtió hoy que el nacionalismo buscará algún tipo de leguleyada para viabilizar la postulación de , esposa del presidente Ollanta Humala.

“Yo creo que buscarán los medios para hacerlo (permitir la candidatura de Heredia), ya sea a través del Tribunal Constitucional u otra forma. Hay muchas leguleyadas que pueden usar, a mí no me cabe dudas de que eso es lo que buscan”, manifestó.

Kuczynski indicó que los gobiernos dictatoriales no son buenos para el país y recordó que en el gobierno militar y en el fujimorato “pasamos las de Caín”.

El ex candidato presidencial también respaldó , en el que el gremio empresarial señala que existe una intervención política al conflicto entre medios de comunicación.

“Hay muchas actividades en el Perú que son oligopolios, donde hay empresas que tienen el 94% del mercado, como las cervezas. Además, Petroperú tiene casi todos los grifos en el interior del país. Si vamos a sacar una ley, los inversionistas pequeños medianos y grandes se van (a atemorizar)”, dijo.

Para concluir, dijo que esta y otras señales de Humala Tasso, , atentan contra la política de crecimiento económico de los últimos años.