Huapaya ocupaba el cargo desde abril pasado. (Foto: PCM)
Huapaya ocupaba el cargo desde abril pasado. (Foto: PCM)
Redacción EC

A través de la Resolución Suprema N° 232-2018, se aceptó la renuncia del secretario general de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) , quien ocupaba dicho cargo desde abril de este año.

“Aceptar la renuncia formulada por el señor Ramón Alberto Huapaya Raygada como secretario general de la Presidencia del Consejo de Ministros, dándosele las gracias por los servicios prestados”, indica la resolución publicada en el diario oficial El Peruano.

El documento está refrendado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el titular de la PCM, César Villanueva.

Como se recuerda, Huapaya Raygada ocupó el cargo también entre el 2 de enero y el 26 de febrero del 2014, en la gestión del ex presidente Ollanta Humala, precisamente cuando Villanueva era titular de la PCM, y lo dejó luego de que este renunciara.

Antes de asumir la secretaría general este año, Huapaya se desempeñaba como director de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu). Además, fue gerente general de Sedapal, entre agosto del 2015 y enero del 2017, entre otros.