Pedro Castillo aseguró que trabajará hasta el último día de su mandato | Foto: Presidencia Perú
Pedro Castillo aseguró que trabajará hasta el último día de su mandato | Foto: Presidencia Perú
Redacción EC

El presidente de la República, , aseguró que seguirá trabajando hasta el último día de su mandato, recorriendo el país, con un llamado para que las minorías se sometan al país, en alusión a lo que llamó como “un pequeño grupo” que no lo acepta como mandatario.

“Aunque le salgan ronchas a la corrupción, y aunque le salgan ronchas al poder nefasto de este país, voy a seguir luchando para no solo dar títulos de propiedad. Aunque le cueste a este Gobierno sacrificio, voy a seguir recorriendo el país”, dijo este viernes desde Puente Piedra.

MIRA AQUÍ | Aníbal Torres: denuncia por uso político de publicidad estatal tiene implicancias penales y constitucionales

Pedro Castillo, tras participar en la entrega de títulos de propiedad en este distrito de Lima, reiteró que va a seguir “reestructurando este país porque para eso me han elegido, cueste lo que cueste”.

Pedro Castillo en Puente Piedra
Pedro Castillo en Puente Piedra https://www.tvperu.gob.pe/


El mandatario también exhortó a los ministros del Gabinete para que trabajen en el campo, saliendo de sus escritorios.

“Desde acá insto al Gabinete y voy a supervisarlos. El funcionario que esté en su mesa tuiteando, haciendo otra cosa, que se vaya a su casa porque ha sido designado para trabajar por el país”, manifestó.

SEPA MÁS | Pedro Castillo sobre Ucrania: “Dispondremos aviones para rescatar a nuestros hermanos”

“Minorías deben someterse a mayorías”

Pedro Castillo indicó que respetará el marco democrático, pero comentó que en esa línea las minorías deben respetar la decisión de las mayorías.

“Hay que entender que las minorías tienen que someterse a las mayorías. No vamos a dar tregua de una u otra forma, a un pequeño grupo que existe en el país que no concibe que un hombre del ande, un hombre urbano, tenga derecho como cualquier persona a asumir un mandato”, indicó.

“Vamos a ser respetuosos de este marco constitucional pero no vamos a dar marcha atrás para devolver dignidad y derechos al pueblo peruano. No dejaremos ni un instante de trabajar por este país porque el compromiso que asumimos es así. Así lo haremos y trabajaremos hasta el último día de nuestro mandato”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Ximena Pinto, secretaria de Comunicación Social de la PCM


TE PUEDE INTERESAR