Pedro Castillo habría programado una visita al emporio comercial de Gamarra en el parque Indoamérica a las 2 p.m. (Foto: Fernando Sangama/@photo.gec)
Pedro Castillo habría programado una visita al emporio comercial de Gamarra en el parque Indoamérica a las 2 p.m. (Foto: Fernando Sangama/@photo.gec)
Redacción EC

El candidato presidencial de Perú Libre, , encabeza un breve mitin en la Plaza Manco Cápac, en La Victoria, luego de haber estado en el emporio comercial Gamarra, en La Victoria, en el cual había anunciado que daría a conocer su plan para los primeros cien días de su gobierno.

MIRA: Elecciones 2021: estos fueron los eventos que encabezaron Pedro Castillo y Keiko Fujimori | FOTOS

Castillo se encuentra acompañado de los excongresistas Juan Pari y Hernando Cevallos. Previamente estuvo en la plaza Indoamérica, donde se había agendado su actividad desde las 2 p.m., para recorrer las calles de La Victoria.

“Esta patria necesita responsabilidad, necesita que a sus hijos los rescatemos. Por eso estamos acá, saludándolos a estos hombres y mujeres de Gamarra que ponen el hombro para sacar adelante a la familia”, dijo usando un megáfono y cercado por agentes de la policía y un grupo de etnocaceristas.

Pedro Castillo, luego de ratificar su compromiso con los micro y pequeños empresarios de Gamarra, se retiró del parque a pie, cercado por agentes de Seguridad del Estado y militantes de Perú Libre, así como a etnocaceristas que lucían polos con el mensaje “Antauro libertad”.

MIRA: Excongresistas y técnicos se acercan a la candidatura de Pedro Castillo

Tras varios minutos de un recorrido a pie, seguido por sus simpatizantes por las avenidas México y Manco Cápac, Castillo llegó a la Plaza Manco Cápac a las 4:30 p.m.

Pedro Castillo anunció este viernes que en La Victoria presentaría su plan de gobierno para los primeros 100 días de su gobierno.

El candidato presidencial de Perú Libre también dijo que presentará en los próximos días a los miembros del equipo de trabajo con el que elaboró su plan. Esta mañana, adelantó algunos nombres como los excongresistas Hernando Cevallos y Juan Parí, así como del exministro Kurt Burneo y el exfiscal supremo Avelino Guillén.

Todo esto ocurrió en paralelo al evento que organizó Fuerza Popular en las inmediaciones del penal de Mujeres de Chorrillos - Santa Mónica, donde la candidata presidencial Keiko Fujimori esperó por una media hora la llegada de Pedro Castillo para participar en un debate que él había planteado días atrás.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo sobre debate afuera del penal: “No fue un mal planteamiento, lo hicimos con respeto”
Pedro Castillo sobre debate afuera del penal: “No fue un mal planteamiento, lo hicimos con respeto”

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS