Pedro Castillo participa en la ceremonia de Acción de Gracias de iglesias evangélicas | Foto: renzo.salazar / @photo.gec
Pedro Castillo participa en la ceremonia de Acción de Gracias de iglesias evangélicas | Foto: renzo.salazar / @photo.gec
Redacción EC

El presidente comenzó sus actividades oficiales por el 29 de julio con su participación en la XVII Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú organizada por iglesias evangélicas.

El mandatario acudió al evento acompañado por su esposa, la primera dama Lilia Paredes, y por uno de sus hijos.

MIRA AQUÍ | Pedro Castillo: rechazan ataques a la prensa durante discurso del presidente

Previamente, llegaron a la Iglesia Catedral de Fe, ubicada en el Cercado de Lima, miembros del Gabinete ministerial, incluyendo a Aníbal Torres, Félix Chero, Alejandro Salas, Jorge López, entre otros. También acudieron congresistas como Guido Bellido, de la bancada Perú Libre.

La ceremonia empezó a las 8 a.m. y, posteriormente, Pedro Castillo acudirá al Cuartel General del Ejército para participar en el Gran Desfile Cívico Militar por el 201 aniversario de la Independencia del Perú.

REVISA TAMBIÉN | Pedro Castillo: las seis claves de su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias

Desde el 28 de julio, Pedro Castillo ha participado en diversos eventos oficiales por Fiestas Patrias, incluyendo su presentación ante el Congreso de la República para brindar su mensaje a la Nación.