El Pleno del Congreso decidió ratificar esta tarde a los miembros de estas dos comisiones ordinarias para esta legislatura. (Foto: Agencia Andina)
El Pleno del Congreso decidió ratificar esta tarde a los miembros de estas dos comisiones ordinarias para esta legislatura. (Foto: Agencia Andina)
Redacción EC

El pleno del ratificó este jueves los integrantes de la , que, como se recuerda, fue reorganizada en mayo luego de la renuncia del legislador Juan Carlos Gonzales (Fuerza Popular) a la presidencia del grupo de trabajo.

Por tanto, en dicha comisión se mantendrá como presidenta la congresista Janet Sánchez (Peruanos por el Kambio), como vicepresidente el legislador Hernando Cevallos (Frente Amplio) y como secretario Eloy Narváez (Alianza para el Progreso). 

Fueron ratificados también como sus miembros titulares Yonhy Lescano (Acción Popular), Mauricio Mulder (Célula Parlamentaria Aprista), Édgar Ochoa (Nuevo Perú) y los congresista de Fuerza Popular Úrsula Letona, Marco Miyashiro, Milagros Salazar y Freddy Sarmiento.

Asimismo, el pleno también decidió ratificar a todos los integrantes de la Comisión de Inmunidad Parlamentaria presidida por la congresista Luciana León (Célula Parlamentaria Aprista).

En este grupo de trabajo fueron ratificados como miembros titulares los parlamentarios Edmundo del Águila (Acción Popular), Alberto Quintanilla (Nuevo Perú), César Vásquez (APP), Marco Arana (Frente Amplio), los oficialistas Jorge Meléndez y Moisés Guía; y los congresistas de Fuerza Popular Wuilian Monterola, Octavio Salazar, Tamar Arimborgo, Nelly Cuadros, María Melgarejo, Marco Miyashiro, Carlos Tubino, Francisco Villavicencio.