Keiko sobre el Caso Gagó: "Hay que respetar la decisión fiscal"
Redacción EC

La lideresa del partido Fuerza Popular, , señaló que se debe de respetar la resolución del fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, quien al congresista fujimorista Julio Gagó en el  

Fujimori, que se encontraba acompañado a su candidato por la Alcaldía de Lima Alberto Sánchez Aiscorbe en una actividad, resaltó que Ramos Heredia "no ha encontrado ninguna responsabilidad ni evidencia para a acusar [a Gagó]".

"Más allá de las discrepancias de opiniones, hay que respetar las resoluciones de la fiscalía", señaló la lideresa de Fuerza Popular. No obstante, remarcó que su congresista, en el terreno político, sí fue sancionado por la Comisión Ética por 120 días.

"Queremos dejar claro que en ningún momento lo blindamos, es más, se decidió separarlo [de la bancada] hasta que duren las investigaciones. Y el mismo Gagó se allanó a todas las investigaciones", dijo Keiko Fujimori a la prensa. 

 Respecto a la situación del congresista José León, vinculado al narco mexicano Rodrigo Torres, afirmó que resulta "vergonzoso" el blindaje de Perú Posible. "Por el bien de ese partido, debieron de separarlo hasta que duren las investigaciones", afirmó Keiko.