MDN
PPC
Redacción EC

El Partido Popular Cristiano () presentó este domingo a los postulantes que representarán a la agrupación a nivel nacional en las próximas elecciones municipales y regionales del 7 de octubre.

En presencia de los miembros de la Comisión Política del PPC, su candidato a la alcaldía de Lima, , señaló que tienen aspirantes a diez regiones entre las que resaltan Tumbes, Piura, Lambayeque, Áncash, Loreto y Lima Región.

Del mismo modo, el ex legislador también dijo que tienen candidatos a 32 alcaldías provinciales y a 123 distritos.

“El PPC, mediante acuerdo de sus bases a nivel nacional, acordó ir solo en las próximas elecciones y así lo estamos cumpliendo, es por ello que hoy presentamos a los pepecitas que nos representaran en las próximas elecciones municipales y regionales”, dijo.

En ese sentido, remarcó que están convencidos de que el PPC dará batalla porque es un partido histórico que responde a ideas.

“El PPC está de vuelta y demostraremos que podemos hacer las cosas bien, con las manos limpias y sin corrupción. Estamos aquí y queremos ser una opción para Lima y para todo el Perú”, dijo Alberto Beingolea desde su local partidario de Alfonso Ugarte.

TAGS