Patricia García
Patricia García
Redacción EC

El programa de TV "Conversando con el presidente", conducido por Pedro Pablo Kuczynski (), emitirá su tercera edición este fin de semana, y tendrá como invitada a la ministra de Salud, Patricia García.

La tercera edición de este espacio de diálogo entre el mandatario y sus ministros de Estado, así como otras autoridades encargadas de brindar servicios a la ciudadanía, será transmitida mañana sábado por TV Perú, a las 9:00 a.m.

Del mismo modo, el domingo 11 de junio se emitirá en los canales de televisión de señal abierta como Panamericana a las 5:30 a.m.; ATV a partir de las 8:00 p.m.; RPP y Willax TV, a las 11:00 p.m.; así como también América Televisión y Canal N, a las 12:00 de la medianoche.

Además, el lunes 12 de junio se verá por Next TV (Canal 13), a partir de las 7:00 p.m.; y en ATV +, desde las 11:00 p.m.

El espacio informativo "Conversando con el presidente" tiene una duración aproximada de 20 minutos y es emitido cada 15 días.

Su difusión es gratuita, es decir, el contenido se entrega a los canales de televisión para que ellos lo emitan de acuerdo a su criterio, de manera libre.

En sus primeras ediciones, propaladas en el mes de mayo, PPK tuvo como invitados a los ministros de Educación, Marilú Martens; y de Economía, Alfredo Thorne.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS