El presidente PPK habló ante ciudadanos de Moquegua y Arequipa para comentar la situación de la huelga de maestros en diversas regiones del país. (Andina)
Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), participó en la inspección de obras de dos carreteras al sur del Perú y dio declaraciones ante el público y la prensa, no solo sobre la huelga de maestros que también llegó a Moquegua, sino sobre la bancada oficialista.

PPK encabezó una comitiva en la cual estuvieron presentes el primer vicepresidente, Martín Vizcarra, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, y el vocero de Peruanos por el Kambio, Vicente Zeballos, congresista electo por Moquegua.

"Aquí está nuestro congresista, Vicente 'Toño' Zeballos, que es jefe de mi bancada en el Congreso. Mírenlo bien porque, si es capaz de manejar la bancada, le damos el premio Nobel en política", comentó PPK en medio de aplausos.

La bancada oficialista de Peruanos por el Kambio ha tenido numerosos problemas después de las elecciones del 2016. Disputas internas que han terminado en la difusión de conversaciones internas criticando al Gobierno o con la expulsión de uno de sus miembros de la bancada, Roberto Vieira.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...