Bermúdez reiteró su pedido a los líderes políticos y a sus agrupaciones para que insten a sus simpatizantes a “no reunirse” y no producir aglomeraciones. (Foto: PCM)
Bermúdez reiteró su pedido a los líderes políticos y a sus agrupaciones para que insten a sus simpatizantes a “no reunirse” y no producir aglomeraciones. (Foto: PCM)
Redacción EC

La presidenta del Consejo de Ministros, , rechazó este miércoles las manifestaciones de decenas de ciudadanos en las inmediaciones de las viviendas de diversos funcionarios del sistema electoral.

MIRA: Miembro del JNE sobre protestas en su domicilio: “No nos van a amedrentar”

La jefa del Gabinete Ministerial consideró que este tipo de protestas “violenta los derechos de las personas” y las expone al contagio del .

Particular rechazo merecen las expresiones, manifestaciones que se están realizando, frente a las viviendas de servidores y autoridades públicas. Esto violenta los derechos de las personas”, sostuvo en conferencia de prensa.

Además, las personas que asisten se están exponiendo a contagios y están exponiendo a terceros a situaciones de contagio”, señaló.

MIRA: Presidente del JNE: “Nos encontramos cumpliendo los parámetros constitucionales y legales”

Bermúdez reiteró su pedido a los líderes políticos y a sus agrupaciones para que insten a sus simpatizantes a “no reunirse” para no producir aglomeraciones.

Corresponde a los líderes políticos y a las propias organizaciones políticas, invocar a sus seguidores a no reunirse, nos parece muy irresponsable que las personas estén aglomerándose”, manifestó.

No solamente ponen en riesgo su seguridad y vida, sino también la de otras personas que no están participando de estas organizaciones”, remarcó.

Ministra Violeta Bermúdez sobre las manifestaciones

VIDEO RECOMENDADO

Manifestaciones en exteriores del JNE

TE PUEDE INTERESAR