Pedro Castillo participará en la sesión solemne por el aniversario de Lima con el alcalde Jorge Muñoz | Foto: El Comercio
Pedro Castillo participará en la sesión solemne por el aniversario de Lima con el alcalde Jorge Muñoz | Foto: El Comercio
/ CESAR CAMPOS
Redacción EC

El presidente de la República, , participa esta mañana en la ceremonia oficial por el 487 aniversario de la fundación de la ciudad de Lima este martes 18 de enero, en medio de la tercera ola de la pandemia.

Según la agenda difundida por la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno, el mandatario acudirá a la sesión solemne que se llevará a cabo desde las 11:15 a.m. en el Teatro Municipal de Lima.

MÁS INFORMACIÓN | Martín Vizcarra fue dado de alta de la Villa Panamericana tras cinco días internado

Pedro Castillo, previamente, recibirá en Palacio de Gobierno la visita del presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) desde las 9 a.m.

Asimismo, el representante del CAF, Díaz-Granados, acudirá a la firma de un convenio de cooperación técnica no reembolsable entre la Corporación Andina de Fomento y la Municipalidad de Lima junto con el alcalde Jorge Muñoz.

REVISA AQUÍ | Ministro del Ambiente niega irregularidades en contratos de personal de su sector

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo en el licenciamiento a la univ. nacional San Luis Gonzaga


TE PUEDE INTERESAR