Rolando Reátegui (Foto: Lino Chipana / El Comercio)
Rolando Reátegui (Foto: Lino Chipana / El Comercio)
Redacción EC

El congresista de Fuerza Popular, , cuestionó las declaraciones del parlamentario del Partido Aprista Peruano, , quien afirmó que Keiko y Kenji Fujimori no tendrían la carrera política que ostentan si no tuvieran el apellido de su padre.

“Creo que se fue de boca. Creo que él no sería aprista sin Haya o sin su papá Alan García. Si bien es cierto Mauricio maneja una dialéctica importante dentro del Congreso, creo que aquí se ha pasado un poquito de la raya”, señaló Rolando Reátegui en diálogo con Canal N.

Cabe anotar, que Mauricio Mulder también opinó que eventuales disputas al interior de Fuerza Popular serían por consecuencia de no ser un partido político y formar su estructura alrededor de un mito.

Ante esto, Rolando Reátegui consideró que el parlamentario aprista está nervioso por los informes sobre Alan García en el marco de las investigaciones del Caso Odebrecht. Además, le recordó a Mulder por la gestión del primer gobierno aprista en nuestro país.

“El primer gobierno de Alan García fue un desastre, improvisaron todo y mandaron a la bancarrota al Perú. Así que no hable si tiene rabo de paja”, expresó el legislador fujimorista.

MÁS EN POLÍTICA...