Salvador del Solar
Salvador del Solar
Redacción EC

El ministro de Cultura, , afirmó que es “muy relevante” el diálogo que mantendrán el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el próximo martes en Palacio de Gobierno.

Así lo afirmó tras la presentación de la reconstrucción del rostro de la Señora de Cao, gobernante moche, cuya tumba fue hallada en el complejo arqueológico El Brujo, en La Libertad.

“Es una noticia relevante”, dijo al ser consultado por la prensa sobre la reunión entre PPK y Fujimori Higuchi. 

Salvador del Solar recalcó que los ciudadanos están a la espera de un mayor entendimiento entre quienes piensan de manera diferente, así como de la mejora en la relación entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Como se recuerda, el día de ayer, Keiko Fujimori invitó al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski a sostener una reunión en la que puedan tocar temas como la lucha contra la corrupción y la reconstrucción del país.

Horas después, el mandatario respondió la misiva aceptando la propuesta y citando a la ex candidata presidencial el próximo martes a  Palacio de Gobierno. Desde entonces, personalidades de distintas bancadas políticas se han pronunciado a favor de este acontecimiento.