Vladimir Cerrón realizó en Twitter un comentario de mal gusto sobre el estado de salud de la atleta peruana Inés Melchor | Foto: El Comercio / Archivo
Vladimir Cerrón realizó en Twitter un comentario de mal gusto sobre el estado de salud de la atleta peruana Inés Melchor | Foto: El Comercio / Archivo
/ _/L<SSANDR[]_
Redacción EC

El secretario general del partido Perú Libre, , se burló de la noticia que confirmó que la atleta peruana no podrá participar en la competencia que le permitiría acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras (COVID-19).

A través de Twitter, el exgobernador regional de Junín, que tiene una sentencia de 3 años y 9 meses de prisión suspendida, se expresó sobre una publicación que daba cuenta de la situación de la maratonista nacional.

MIRA AQUÍ | Vladimir Cerrón sobre elección de voceros de Perú Libre: “Corresponde al partido y no a la campaña”

Le dio Koronavirus”, escribió Vladimir Cerrón la noche del viernes en respuesta a la noticia que relataba cómo Inés Melchor no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio tras haber dado positivo a COVID-19.


Debido a la infección, Inés Melchor deberá cumplir con un confinamiento que impedirá que participe en la Maratón de Lima, evento que le permitiría acumular los puntos necesarios para representar al Perú en los Juegos Olímpicos.

REVISA AQUÍ | Elecciones 2021: todo lo que debes saber sobre el debate entre equipos técnicos de Perú Libre y Fuerza Popular

La propia maratonista oficializó esta información a través de sus redes sociales, con publicaciones en las cuales también comentó que su familia ha sido infectada con COVID-19.

“Estuve inscrita en varias maratones y todas se cancelaron. Mi única posibilidad era la de este domingo y por motivos de fuerza mayor, mi sueño de llegar a mis cuartos Juegos Olímpicos, los de Tokio, debo dejarlos de lado por mi salud”, relató Melchor.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo se solidariza con periodista agredida e insta a la calma a sus seguidores
El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, dijo desconocer quienes fueron las personas que agredieron a la periodista, pero, de ser el caso que hayan sido sus simpatizantes hizo un llamado a la calma.

TE PUEDE INTERESAR