El exgobernador regional de Junín se pronunció sobre lo sucedido desde su cuenta de Twitter. (Foto: Paco Sanseviero / GEC)
El exgobernador regional de Junín se pronunció sobre lo sucedido desde su cuenta de Twitter. (Foto: Paco Sanseviero / GEC)
Redacción EC

El secretario general y fundador de , Vladimir Cerrón, consideró que en la agresión sufrida este miércoles por la periodista de Canal N Stefanie Medina, por simpatizantes del candidato presidencial tras un evento en Ayacucho, “hay una indignación en el pueblo”.

MIRA: Reportera agredida por seguidores de Perú Libre: “Me tiraron una patada en la espalda”

Más temprano, Stefanie Medina compartió un video en donde se le ve correr junto a su camarógrafo de partidarios de Castillo, quienes estaban molestos con el desempeño de la prensa y los insultaban con banderolas de Perú Libre. En la grabación se observa que la Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar que se produzcan agresiones.

El candidato Pedro Castillo tiene el derecho a opinar lo que desee sobre los medios de comunicación. Pero no considera que al decirlo frente a miles de personas, las azuza, y a quienes agreden son a los reportamos sus actividades. Es a nosotros quienes insultan y golpean”, escribió la periodista en la publicación en la que compartió el referido video.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo: “No comparto algunas posiciones personales en contra de la democracia”
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que no comparte algunas “posiciones personales en contra de la democracia”, en referencia a las afirmaciones del virtual congresista Guillermo Bermejo.

TE PUEDE INTERESAR