Dijo no creer que ha descendido en las preferencias electorales, por lo que ve “en las calles” y reafirmó que existe una “gran guerra sucia” en su contra. (Foto: GEC)
Dijo no creer que ha descendido en las preferencias electorales, por lo que ve “en las calles” y reafirmó que existe una “gran guerra sucia” en su contra. (Foto: GEC)
Redacción EC

El candidato presidencial de Acción Popular, , aseguró que no realizará “alianzas” con otras agrupaciones políticas en caso acceda a la y consideró que los gabinetes multipartidarios “no han funcionado” en el país.

Si yo salgo para la segunda vuelta, yo voy a trabajar como siempre lo he hecho, yo no hago repartijas. Yo no digo: ‘oiga venga acá, venga acá, le doy este ministerio, este otro y vamos a gobernar’. No, porque esas son repartijas. No voy a hacer ningún tipo de alianzas, el que quiere apoya”, sostuvo en diálogo con ‘Panorama’.

MIRA: Lescano tras resultados de encuesta: “El futuro está en vuestras manos, gracias por su apoyo y compañía”

No haría alianza con nadie, voy a seguir con mi partido. El Perú debe reconocer que eso de las repartijas no ha funcionado. Vean los sondeos, en todos los casos le gano a mis contrincantes, el pueblo decidirá”, señaló.

En otro momento, Lescano dijo no creer que ha descendido en las preferencias electorales por lo que ve “en las calles” y reafirmó que existe una “gran guerra sucia” en su contra.

Voy a seguir con mi partido, con los postulados de Acción Popular, combatiendo la guerra sucia. Algunos tienen tiempo para explicar sus propuestas, pero nosotros tenemos que estar respondiendo difamaciones y eso no está bien”, manifestó.

Lescano: “Si salgo elegido, voy a trabajar sin repartijas y no haré alianzas, el que quiere que me apoye”
(Video: Panamericana)

VIDEO RECOMENDADO

Yonhy Lescano sobre seguridad ciudadana

TE PUEDE INTERESAR