La tienda de aplicaciones de HUAWEI  brinda oportunidades a desarrolladores de todo el mundo para mostrar su talento junto a las apps más solicitadas.
La tienda de aplicaciones de HUAWEI brinda oportunidades a desarrolladores de todo el mundo para mostrar su talento junto a las apps más solicitadas.

Pese a la constante innovación de los teléfonos móviles —cámaras fotográficas con mejores resultados, pantallas inmersivas, aplicación de inteligencia artificial, entre otros— gran parte de su experiencia de uso se debe a los aplicativos. Estos ofrecen servicios de todo tipo, desde herramientas útiles para el día a día, hasta videojuegos para pasar horas de entretenimiento.

Si queremos realizar operaciones bancarias, pagar servicios fijos, programar citas médicas o realizar las compras para el hogar, solo necesitaremos utilizar la aplicación correcta para lograrlo. ¿Dónde encontrarlas? En la HUAWEI AppGallery los usuarios pueden disponer de diversas aplicaciones, las cuales se encuentran en 18 categorías: banca, salud, entretenimiento, productividad, estilo de vida, entre otros.

Las ventajas que ofrece esta tienda de aplicaciones la convierten en la mejor opción. A continuación, te damos 5 razones claves para elegir un smartphone de HUAWEI, los cuales vienen con el AppGallery:

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología, HUAWEI presentó la HUAWEI MateBook X Pro, la MateBook 13 y la nueva HUAWEI MatePad, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.

Si quieres más información de sus productos ingresa .

PUBLIRREPORTAJE