La banca digital viene registrando una fuerte aceleración impulsada por las aplicaciones bancarias, que se han vuelto una herramienta que permite llevar un mejor control de gastos, realizar pagos y diversas operaciones sin acudir al banco. Según el X Informe de Tendencias de Medios de Pago, Minsait Payments, elaborado para países de Latinoamérica y Europa, 6 de cada 10 peruanos afirman haber aumentado el uso de billeteras digitales, lo cual demuestra que los beneficios de la banca digital se prefieren cada vez más.

Pensando en estas necesidades, BanBif lanzó recientemente HOLAbank, el mundo digital de sus productos y canales de atención. El objetivo de HOLAbank es extender los buenos resultados obtenidos —que han posicionado a BanBif como el banco con mejor experiencia al cliente— y brindar nuevos productos como la Cuenta de Ahorro Digital.

100% DIGITAL

La Cuenta de Ahorro Digital de BanBif ofrece muchas facilidades. En primer lugar, esta cuenta se puede abrir y activar 100% de manera digital y sin salir de casa. Además, no requiere un monto mínimo de apertura y tampoco tiene costo de mantenimiento, y puedes acceder a cashback de hasta dos meses en la suscripción a servicios streaming y 20% de devolución por tu primera compra online en supermercados.

Asimismo, si eres un cliente nuevo, esta cuenta se anexa a una tarjeta de débito virtual, que se ha convertido en uno de los productos favoritos del público gracias a sus diversos beneficios. Permite realizar compras por Internet de manera más segura en miles de establecimientos, no tiene costo de mantenimiento mensual y tiene promociones exclusivas de hasta el 50% en el club HOLA.

Con productos como la Cuenta de Ahorro Digital y la app HOLAbank, BanBif busca reafirmar su compromiso de brindar una experiencia única adaptándose a las nuevas necesidades y exigencias de sus clientes.

Si deseas más información sobre la Cuenta de Ahorro Digital de BanBif, ingresa . También puedes comunicarte a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), llamando a su banca telefónica al 01 6319000 (Lima), 0-801-0-0456 (provincias), o yendo a cualquiera de sus oficinas a nivel nacional.

REPORTAJE PUBLICITARIO