Desde hace algunos años, el mercado nacional automotriz muestra una tendencia clara: los peruanos prefieren más los vehículos utilitarios deportivos, conocidos como SUVs. Según datos de la Asociación Automotriz del Perú, 1 de cada 3 vehículos vendidos representa esta categoría. Por ello, Ford apuesta a lo grande y trae al Perú a , un modelo de estreno, atractivo, robusto y bien equipado con innovaciones tecnológicas, listo para sobresalir en las calles.

El diseño de transmite la robustez clásica de Ford. Además de su parrilla frontal, luce detalles que realzan su personalidad: aros de aleación de 18 pulgadas, espejos retrovisores eléctricos y faros LED. Su habitáculo es amplio y brinda confort a todos sus ocupantes. Posee asientos de cuero (los delanteros calefaccionados y refrigerados), volante multifunción y techo panorámico para una experiencia de viaje única.

Máxima seguridad

En esta SUV la seguridad de los ocupantes está garantizada con el sistema insignia de asistencia de conducción de Ford: . Este incorpora tecnologías semiautónomas innovadoras para mejorar la experiencia de manejo. Entre ellas destaca el control crucero adaptativo con Stop & Go, que permite mantener automáticamente una velocidad constante y una distancia adecuada con el vehículo que se encuentre adelante. También el asistente de pre-colisión con frenado autónomo de emergencia, en caso el conductor no reaccione, el sistema aplica los frenos automáticamente y se reducirá la velocidad para evitar el impacto. A continuación, más detalles del sistema Co-Pilot 360®:

Innovación constante

El equipamiento tecnológico de es verdaderamente notable. Su tablero digital, por ejemplo, se puede configurar en tres modos: clásico, deportivo y moda. Incluye, además, el sistema de infoentretenimiento SYNC Touch con una pantalla multitáctil de 10 pulgadas, la más grande en su segmento. Tiene también control por voz compatible con Android Auto y Apple CarPlay Wireless, así como tecnología de carga inalámbrica de smartphones por inducción magnética, para completar una experiencia inmersiva sin la necesidad de cables. La nueva SUV de Ford es un vehículo keyless, ya que cuenta con acceso y encendido sin llave mediante el botón Ford Power.

¿Interesado en All New Ford Territory? Acércate a la Ford, los cuales operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Ingresa para más información.

All New Territory, el nuevo lanzamiento de Ford
All New Territory, el nuevo lanzamiento de Ford

PUBLIRREPORTAJE