A pesar de vivir tiempos difíciles, más de uno ha decidido salir de su zona de confort e iniciar un emprendimiento: desde la venta de mascarillas hasta postres hechos en casa. En tanto, otros tuvieron que reinventarse y/o implementar protocolos correspondientes para continuar con sus operaciones. Todas esas acciones desplegadas no sorprenden, pues según el Global Entrepreneurship Monitor 2018 – 2019, nuestro país ocupa el cuarto lugar en capacidad emprendedora a nivel mundial.

Sin embargo, 8 de cada 10 peruanos fracasan antes de que sus emprendimientos lleguen a los 5 años, según datos del Foro Económico Mundial. Esto se debe a que el mundo globalizado, la transformación digital y las nuevas tecnologías, originan un entorno empresarial muy competitivo. No obstante, todo esto puede convertirse en nuevas oportunidades si sabemos aprovecharlas.

Por ejemplo, en la HUAWEI AppGallery encontrarás aplicaciones útiles para optimizar tu tiempo y recursos. Estas te ayudarán a gestionar de forma sencilla tu emprendimiento y ser más eficiente en tu día a día. Conoce las más importantes:

MÁS APLICACIONES

Recuerda que, HUAWEI AppGallery —la tienda oficial de aplicaciones de la marca china— llega preinstalada en todos los dispositivos HUAWEI y se ha posicionado en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo click, tendrás las aplicaciones más populares del momento.

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología, el gigante tecnológico presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit. Si quieres conocer más de sus servicios, ingresa .

PUBLIRREPORTAJE