¿Quieres comprar en línea? En AppGallery están las aplicaciones que buscas para eso y más.
¿Quieres comprar en línea? En AppGallery están las aplicaciones que buscas para eso y más.

Como parte de adaptación a la nueva normalidad, las personas han optado por salir de casa cada vez menos y utilizar con mayor frecuencia las aplicaciones de compras online. Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el 20% de los peruanos incrementaron sus compras de manera online. Desde luego, los usuarios son cada vez más exigentes con las plataformas digitales de venta, las cuales deben destacarse por su practicidad y seguridad.

¿Qué ventajas buscamos? Para empezar, disponer de un abanico de ofertas exclusivas, recibir el pedido en la comodidad de nuestro hogar, tener acceso a información detallada de los productos y tener garantizada la seguridad, entre otros.

Por todo ello HUAWEI AppGallery —la tienda oficial de aplicaciones de la marca china— nos muestra las principales aplicaciones donde podemos comprar de forma fácil y segura. Algunas de ellas, incluso, permiten monitorear un pedido desde que sale de tienda hasta que llega a la puerta de nuestra casa. Conoce las mejores aplicaciones para las compras online:

Todas estas aplicaciones están disponibles en la HUAWEI AppGallery, donde encontraremos muchas categorías que se adaptan a nuestros gustos y necesidades. Y lo más importante: son fáciles de descargar y brindan variados beneficios. Por algo esta tienda de aplicaciones se ubica en el top 3 alrededor del mundo.

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología, el gigante en innovación presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la HUAWEI MateBook 13 —ambas nuevas portátiles de la HUAWEI MateBook Family—, la nueva HUAWEI MatePad 10.4 y los nuevos smartphones de la serie Y Family.

Si quieres más información de sus productos ingresa .

PUBLIRREPORTAJE