El cielo de San Pablo fue el escenario elegido para darle la bienvenida al nuevo Nissan Kicks a Latinoamérica. El pasado 25 de febrero, 400 drones llevaron a cabo una coreografía perfectamente sincronizada en el Jockey Club de San Pablo, que fue transmitida en vivo vía streaming a todo el país. Para ello, fueron necesarias más de 1.200 baterías y media tonelada de equipamiento, que llegaron desde Francia junto con un equipo de especialistas en el tema.

La coreografía requirió de una compleja programación de varias semanas y estuvo inspirada en la actitud y personalidad del exitoso SUV de Nissan. A 120 metros de altura, los drones formaron una gigantesca pantalla imaginaria de 200 metros de largo, 100 de alto y 100 de profundidad.

Cada dron funcionó como si fuera un píxel, cambiando constantemente de color y de posición para componer distintas figuras que fueron contando los principales atributos del vehículo: su nuevo diseño y sus altos niveles de equipamiento.

Nissan Kicks, vanguardia en diseño y tecnología

El nuevo Nissan Kicks ha llegado para liderar, una vez más, el segmento de SUV de toda la región. Cade destacar que, es El primer vehículo de la marca en la región que incorpora la visión Nissan Intelligent Mobility. A través de ella, la marca japonesa busca transformar la manera en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

DATO: El exitoso y nuevo Nissan Kicks llegará próximamente a los mercados de Argentina, Chile y Perú.


Entre sus tecnologías más destacadas, se encuentra el Sistema de Audio Premium BOSE con parlantes en el apoyacabezas, y el Safety Shield 360°, un conjunto de tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción.

PUBLIRREPORTAJE