Tomar unas vacaciones y elegir un destino para visitar puede convertirse en un dilema. Por eso, la opción más común es poner lo que buscas en una balanza: playas, cultura, naturaleza, gastronomía, modernidad, diversión, calidad humana. Por suerte, hay un lugar donde puedes encontrar todo ello y más y es uno de los países más recomendados para visitar: Brasil.

Su diversidad te permitirá elegir el tipo de turismo que más te apasiona. Ubicado en el primer lugar del ranking de países sudamericanos más visitados, Brasil cuenta con un potencial turístico que pocos destinos en la región ofrecen: desde la modernidad de sus grandes metrópolis y su exótica Amazonía hasta la tranquilidad de su litoral y la hospitalidad de su gente.

Todo se entremezcla en un territorio abierto, seguro y preparado para los turistas. Tiene precios accesibles y un sistema de transporte interconectado entre ciudades para que puedas movilizarte sin complicaciones.

La herencia cultural de Brasil hará que te sorprendas con las costumbres, tradiciones y estilos musicales de cada región, ofreciéndote experiencias únicas y envolventes. Y esa misma diversidad también se encuentra en su gastronomía con recetas, preparaciones e insumos específicos de algunas regiones. Brasil, sin dudas, es un destino que todo ‘foodie’ debe visitar.

PARAÍSO SOÑADO

¿Buscas destinos llenos de vida verde? Brasil es uno de los mejores países del mundo para los amantes del ecoturismo, pues cuenta con paisajes y recursos naturales casi infinitos y parajes donde conviven los locales con pura flora y fauna.

Con actividades como senderismo, pesca, paseos a caballo, visitas a cuevas y deportes de aventura como parapente, buceo, tirolesa y ciclismo, no solo podrás desconectarte del mundo, sino vivir momentos de emoción y mucha adrenalina.

Sin lugar a dudas, sus playas cautivan a los turistas de todo el mundo. Y es que Brasil cuenta con más de 7 mil kilómetros de costa, donde podrás nadar en aguas cristalinas, tocar la arena blanca y apreciar la belleza del país sudamericano. Ahora, la energía, alegría y amabilidad de los brasileños hará que te sientas en casa.

¿A DÓNDE IR?

Uno de los destinos preferidos es Búzios, una locación con playas paradisíacas ubicada a solo 170 km de Río de Janeiro. Su litoral cuenta con más de 20 playas que responden a los gustos y necesidades de cada viajero: hermosos paisajes, aguas tranquilas y zonas para practicar deportes náuticos.

Otra opción es disfrutar de las playas de Fernando de Noronha. Su combinación entre vida marina, vistas de ensueño, aguas cristalinas y arenas doradas lo convierten en un destino imperdible para los turistas.

Por otro lado, Florianópolis es un lugar donde la conexión con el mar y la vida de los locales te llegará a enamorar; y Floripa espera con más de 40 playas que rodean la isla y permite gozar de su naturaleza, un ambiente festivo y practicar parapente, buceo y surf.

Brasil cuenta con más destinos de ensueño a lo largo de su litoral, como Fortaleza, al noreste del país; o Porto de Galinhas, a unos 50 km de Recife, en el Estado de Pernambuco. Conoce más acerca de las experiencias únicas que ofrece en el siguiente .

REPORTAJE PUBLICITARIO

Contenido sugerido

Contenido GEC