El whisky es considerado una de las bebidas de mayor prestigio entre los bebedores de todo el mundo. Los más aficionados saben que el tiempo de añejamiento y la selección de barricas adecuadas son capaces de lograr algo excepcional. De esa combinación dependen las notas de aromas y sabores de un buen whisky.

Por eso, Chivas Regal ha creado algo realmente especial. Se trata del nuevo integrante de la familia que desafía lo tradicional del whisky escocés: Chivas Extra 13. Un whisky que no solo llega declarando 13 años, sino que ha sido selectivamente madurado en barricas de jerez. ¿El resultado? El sabor extraordinario de siempre, pero con un final más intenso y dulce.

Sergio Guevara, gerente de marca de Chivas, afirma que el consumidor peruano sabe valorar un buen whisky. “Trece años es un añejamiento que nigún otro competidor directo tiene y eso nos da una ventaja competitiva frente a ellos”, añade Guevara, quien asegura que el sabor único de es gracias a la mezcla selectiva de whiskies madurados en barricas de jerez.

PARA DISFRUTAR EN CASA

debe tomarse como le guste a cada persona. “Hay días o momentos de consumo que nos invitan a disfrutar nuestro whisky de manera diferente. Algunas veces puro, otras con hielo, otras en coctelería. Depende mucho del momento, de nuestro estado de ánimo y de nuestros gustos”, comenta Guevara.

Elige un año extra y disfruta de Chivas Extra 13. Puedes adquirirlo en los principales y licorerías del país.

TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

Contenido sugerido

Contenido GEC