Comprar ropa para un bebé no es tarea sencilla. Antes de elegir una prenda, es necesario tener en cuenta factores como la calidad y la textura para que esta no termine dañando la delicada piel de un pequeño. “Al contacto directo del cuerpo del bebé, lo mejor es que se coloque una prenda lo más natural posible y lo menos procesada”, explica Ximena Villarán, directora de la carrera de Diseño de Modas de la UPC.

Sumado a ello, para proporcionar mayor comodidad, es recomendable evitar tejidos duros y lanas que pierdan pelusas. Por otro lado, recuerda que los bebés crecen cada mes entre 1,5 y 2,5 cm, por ello, es mejor comprar al menos una o dos tallas más grandes.

Para atender estas importantes necesidades de las familias con niños pequeños, llega al Perú Carter’s, una de las marcas de ropa para bebés y niños más conocidas del mundo. Carter’s llega a nuestro país como marca exclusiva de Falabella, con tallas desde NB (recién nacido) hasta cinco años y con un amplio portafolio de colecciones.

DE ALTA CALIDAD

Otro punto importante en la elección de ropa es la talla. Los bebés crecen tan rápido y por esa razón, todas las mamás y los papás podrán elegir con seguridad y confianza cada una de las prendas de sus pequeños gracias a los diferentes modelos y colecciones de Carter’s: desde recién nacidos hasta la talla 5t.

En Falabella, encontrarán las colecciones de ropa Little Baby Basic, con artículos esenciales para los bebés; Baby Seasonal, con diseños que se exhiben en conjunto con leggings y polerones; Playwear, que mezcla una gran variedad de estilos ultracómodos y más fashion; y Sleepwear, con pijamas de diferentes diseños. Descubre los nuevos diseños y prendas que Carter’s tiene para tus pequeños ingresando .

No te olvides que también puedes encontrarlos en Jockey Plaza, San Miguel, Angamos, Miraflores, Salaverry, San isidro, Lima Norte, Mall del sur, Megaplaza y Cusco.

REPORTAJE PUBLICITARIO