Hoy, las redes sociales nos invitan a consumir mucho contenido audiovisual y no son pocas las personas que se animan a profundizar en el mundo del vlogging. Se trata de una corriente en donde prima el uso de las cámaras de los smartphones, ya sea para la creación de clips cortos, memes o videollamadas, entre otros, y donde la fotografía y el video se han convertido en la principal manera de expresarse.

Para todos ellos se ha creado el HUAWEI nova 9, el modelo insignia para la generación más joven, que cuenta con funciones innovadoras y un diseño vanguardista. Uno de sus principales atractivos se encuentra en su potente sistema de cámara, que te permitirá capturar los sucesos más importantes de tu día a día. En la parte posterior, la cámara principal cuenta con Ultra Visión de 50 MP y permite realizar tomas nocturnas, panorámicas, retratos o primeros planos en alta calidad.

A su vez, el usuario encontrará una cámara ultra gran angular de 8 MP, una cámara macro y una cámara de profundidad. Se ha equipado con un sensor de 1/1.56 pulgadas y un sensor de alta sensibilidad lumínica, lo cual permite capturar fotografías perfectas en espacios con poca luz. Esto no solo garantiza que las partes más luminosas de la imagen no estén sobreexpuestas, sino que también permite que las áreas oscuras se vean con mayor claridad y llenas de detalles.

Por otro lado, la cámara frontal ofrece una resolución de 32 MP. De este modo, ambas cámaras permiten grabar video en 4K y, mediante su hardware, al capturar una imagen el motor XD Fusion utiliza complejas técnicas de fotografía computacional para poder brindar un mejor detalle y calidad de imagen. Y esto se nota, por ejemplo, en el sistema de grabación frontal/posterior continua, que permite utilizar tanto la cámara frontal como posterior al mismo tiempo para capturar un suceso en video de manera continua. Así, con el sistema de grabación de doble vista, es posible grabar un suceso en primer plano y en gran angular al mismo tiempo.

UN SMARTPHONE PARA JÓVENES

Consciente de que los jóvenes buscan compartir contenido de valor en sus redes sociales o vlogs, HUAWEI ha puesto a su disposición la app Petal Clip, la cual permite que los usuarios elijan entre una gran variedad de temas y plantillas para sus videos, con la particularidad de eliminar la complejidad que suele caracterizar a dicho proceso.

Kevin Ho, director de Operaciones de Huawei Consumer Business Group, resalta que con el lanzamiento de este nuevo smartphone se está brindando una experiencia de fotografía social única a los usuarios. Con esto no solo se busca cautivar a un público más joven, sino también brindar un producto sobresaliente.

Asimismo, a través de la HUAWEI AppGallery puedes descargar tus aplicaciones de creación de contenido favoritas (Tik Tok), de juegos (Air Console) y de banca y finanzas (BBVA, Scotiabank, etc).

Recuerda que el HUAWEI nova 9 ya está disponible en el Perú, con promociones insuperables. Si estás interesado en adquirirlo, puedes ingresar a nuestra tienda online Huawei Store en el siguiente y separarlo ya!

Garantía Asegurada

Al comprar un HUAWEI nova 9, Huawei te ofrece gratuitamente un servicio VIP que incluye un año de garantía, y hasta 3 meses de protección por daños en la pantalla. Asimismo, cualquier usuario Huawei, a través del app My HUWEI, , 15 Centros de Servicio y más canales, puede acceder al servicio técnico.