Los peruanos utilizan Internet para disfrutar de un rato de esparcimiento, teletrabajar o estudiar a distancia. Ello se refleja en un reciente informe de Osiptel, que señala que en enero de este año el tráfico de datos aumentó en 76,83% en redes fijas y 39,28% en redes móviles en comparación con marzo del 2020

El incremento se debe a factores como la pandemia (que ha propiciado que realicemos más actividades de manera virtual), y la visualización de videos en plataformas y apps. Precisamente, Osiptel señala que Netflix, YouTube y Facebook representan actualmente el 81,22% del tráfico total en redes fijas en nuestro país. (*)

Ante este panorama, ¿cómo podemos seguir entreteniéndonos y desempeñando nuestras actividades online de la mejor manera posible? ¿Qué hacer para que las clases por Zoom, las partidas de videojuegos y las videollamadas laborales no se interrumpan? Una buena opción es aumentar la rapidez del Internet en el hogar.

Precisamente, Claro ofrece a sus clientes el beneficio de FullClaro, el cual brinda hasta 50% más velocidad de Internet para tu casa y hasta 50% más datos en tu celular hasta en 5 líneas móviles. Lo mejor es que este incremento es totalmente gratuito mientras sean familia FullClaro de manera permanente. De este modo, todos podrán navegar de manera más rápida y eficiente pagando lo mismo.

Descubre cómo convertirte en una familia FullClaro

Activa este beneficio ingresado a o llamando al 123

PUBLIRREPORTAJE

Fuente de Internet en los hogares peruanos: Informe “Las tecnologías de información y comunicación en los hogares: octubre-noviembre-diciembre 2020”, elaborado por el INEI.

(*) Fuente: