Actualmente, somos más conscientes que nunca de la palabra prevención. Mantenernos saludables en casa y cuidar a nuestras familias ha sido la prioridad de todos desde hace un año, porque, como ya nos hizo ver el COVID-19, en cualquier momento puede sucedernos un imprevisto. Por esta razón, debemos estar preparados ante cualquier emergencia y una forma fácil de hacerlo es contar con un seguro de vida.

De acuerdo con la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG), solo en el último año las empresas de seguros cubrieron siniestros por más de 7 mil millones de soles. Esta cantidad nos habla de la magnitud de los accidentes que suceden. Además, recordemos que la protección brindada por las aseguradoras no solo es para ti: es para todos tus seres queridos. Un seguro de vida es eso, una garantía de que tu familia tendrá estabilidad financiera en caso te suceda cualquier eventualidad.

UNA INVERSIÓN PARA TU FAMILIA

Ante esta necesidad de preservar la salud propia y el bienestar de nuestra familia, el BCP ofrece el , un seguro que se compromete a indemnizar a tus seres queridos en caso de fallecimiento o a cubrir gastos hospitalarios en caso de una enfermedad. Con el respaldo de Pacífico, este seguro brinda un respaldo económico a para el titular y su familia en caso de cualquier eventualidad.

MÚLTIPLES BENEFICIOS FÁCILES DE OBTENER

Conseguir la tranquilidad de que tu familia tendrá un respaldo ante situaciones difíciles, ahora es más sencillo. Adquiere un por solo S/12.99 al mes y sin necesidad de salir de casa. Solo ingresa a , conoce las coberturas y planes y cómpralo de manera 100% digital.

PUBLIRREPORTAJE