Con Intel EVO, estas laptops tienen una capacidad de respuesta excepcional, batería de carga rápida y larga duración, así como calidad de sonido de primer nivel.
Con Intel EVO, estas laptops tienen una capacidad de respuesta excepcional, batería de carga rápida y larga duración, así como calidad de sonido de primer nivel.

Muchos peruanos han cambiado su estilo de vida en el último año. La necesidad de trasladar las aulas u oficinas al hogar ha hecho que se incremente la demanda de laptops en el país. De acuerdo con cifras de GFK, la venta en línea de computadoras portátiles creció de 17,5% (enero y agosto del 2019) a 51,9% en el 2020. Además, según datos del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el año pasado las empresas importadoras compraron 2.5 millones de computadoras, principalmente laptops.

Estas máquinas son esenciales para desarrollar las actividades desde casa, sobre todo aquellas que ofrecen una gran potencia y versatilidad, como la , (ASUS ZenBook 14) y (ZenBook Flip S). Estas laptops cuentan con un procesador Intel Core 11va generación y un sistema operativo Windows 10, además de brindar mayor velocidad y seguridad a los usuarios.

DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Una de las características más buscadas en una computadora portátil es la ligereza. Según un estudio de GFK, las laptops ultradelgadas representan el 65.5% de unidades vendidas en el 2020. Por eso, ofrece un diseño liviano altamente portátil (1.19 kg de peso y 16.9 mm de grosor) y cuenta con una batería de gran duración de 63Wh. Del mismo modo, la es delgada (13.9 mm), elegante y ligera (1,2 kg): perfecta para llevar a todas partes.

Por su parte, la , al igual que las otras dos laptops, ofrecen un rendimiento impresionante y una portabilidad ligera y es hasta 20% más rápida que la generación anterior. Esto permite que se puedan realizar los trabajos con rapidez e inteligencia, ahorrando tiempo en tu día. Además, gracias a la conectividad wifi navega a velocidades tres veces más rápidas y cuenta con conexiones más confiables con más usuarios.

Otra de las ventajas que ofrecen estas computadoras es que, gracias a los Gráficos Intel® Iris® Xe, establecen un nuevo nivel de performance para creación de contenido, juegos y entretenimiento. Asimismo, permite ver fotos y videos nítidos con zoom, mejora la resolución de una imagen rápidamente y transmite videos en alta resolución.

Cabe resaltar que, con Intel EVO, estas laptops tienen una capacidad de respuesta excepcional, batería de carga rápida y larga duración, así como calidad de sonido de primer nivel. También cuentan con una buena pantalla que les da vida a los gráficos con resolución nítida y colores vivos, y gracias a la tecnología Thunderbolt 4, la conexión de otros dispositivos a tu PC es simple, rápida y segura.

Ahora que conoces más sobre estas laptops de alta generación, anímate a adquirir una. Ingresa a Ripley y conoce más detalles sobre estos productos. Consulta .

REPORTAJE PUBLICITARIO