OASIS es un espacio único en la ciudad de Lima, diseñado para vivir experiencias memorables en cada visita. Esta área de 11 mil m2 está ubicado en el tercer nivel del centro comercial Mall Aventura Santa Anita.

En un contexto de pandemia, encontrar espacios seguros para compartir en familia fuera de casa no es fácil. Sin embargo, este espacio dedicado a la aventura, la diversión, la música, el teatro y la gastronomía, se convierte en un lugar seguro para todos, —gracias a sus protocolos de seguridad, sus actividades al aire libre y el distanciamiento social—.

El Oasis del Mall Aventura Santa Anita resalta por su innovación: es el único parque familiar dentro de un centro comercial. Solo aquí podemos, luego hacer nuestras compras y sin necesidad de salir a la calle, sentarnos en una banca a descansar bajo las sombras de palmeras, disfrutar de los increíbles juegos de Happyland, Chuck E. Cheese, Coney Active y Diverland; además de disfrutar de las mejores marcas como La Leña y Rustica.

EXPERIENCIA ÚNICA

Ingresar al Oasis es iniciar una aventura. Desde las áreas verdes, las palmeras, los juegos, los colores vivos de las decoraciones, el aroma de platos de comida recién preparados, las luces por las noches, ver a otros compartir. Es una fiesta. Recordemos que el Mall Aventura Santa Anita no es ajeno a la innovación: desde su Oasis, ahora ofrece el Rollglider, el único canopy a motor del Perú; El Ropescourse, un círculo de obstáculos en altura; Palestras; camas para saltar; toboganes y muchas atracciones más.

SAL DE LA RUTINA

Ir al centro comercial siempre será una experiencia agradable para chicos y grandes, pero con Mall Aventura Santa Anita y su Oasis, esa experiencia será inolvidable. Visítalo entre las 9:00 a.m. y 9:00 p.m. el cruce entre la Carretera Central con Vía Evitamiento y disfruta de un día diferente del resto. Para más información, ingresa y síguelos en e .

PUBLIRREPORTAJE