Este nuevo espacio adapta todas las necesidades de diversión.
Este nuevo espacio adapta todas las necesidades de diversión.

Hay un nuevo lugar para la aventura y diversión familiar en Lima. Se trata del Oasis de Mall Aventura Santa Anita. Si buscabas librarte del estrés con una actividad extrema, ver una película en 4D, disfrutar de nuestra gastronomía o descansar mientras los pequeños la pasan bien, este es el lugar que tanto esperabas.

En sus más de 11.000 m2 de espacio —casi como dos campos de fútbol— Oasis es una propuesta que se adapta a todas las necesidades de diversión. Ubicado en el tercer nivel del centro comercial, el visitante encontrará, por ejemplo, grandes opciones para disfrutar en familia.

Oasis cuenta con el único restaurante Daytona de Perú y el Happyland más grande de la región. Entre sus principales atracciones está el primer rollglider del país: un espectacular circuito a modo de canopy. Y no puedes dejar pasar a los carritos chocones.

El Coney Active, por su parte, ofrece todo su combo de juegos para niños y adolescentes, como las palestras muy retadoras o trampolines gigantes. El lugar también cuenta con una moderna zona de videojuegos para quienes disfrutan con la onda tecnológica.

Entretenimiento total

Para disfrutar de una buena película, Oasis tiene Cinépolis, con un imponente sala 4D, donde llevarás al límite tu disfrute por el cine. Y próximamente contará con una nueva sala cine con tecnología Macro XE —totalmente digital en audio y video.

Oasis es también un epicentro gastronómico, pues ofrece restaurantes como Chuck E. Cheese´s. Y muy pronto Fridays, La Leña, Rústica y Lima 1955. También hay lugar para el espectáculo. Se ha inaugurado un anfiteatro para conciertos y shows culturales, desde teatro hasta exhibición de danzas. Este fin de semana no te pierdas a Mayra Goñi (14 de febrero), Combinación de la Habana (15 de febrero) y Zaperoko (22 de febrero)totalmente gratis.

Este espacio diseñado para la diversión familiar, cuenta también con lugares para la relajación, con apacibles bancas y áreas verdes. Y lo más importante: en Oasis la seguridad está garantizada. Bienvenido a un lugar donde la única consigna es pasarla bien.

PUBLIRREPORTAJE

Contenido sugerido

Contenido GEC