Si realizas tus compras con BCP, Scotiabank, Banco Ripley y Diners Club, tendrás descuentos adicionales en toda la página.
Si realizas tus compras con BCP, Scotiabank, Banco Ripley y Diners Club, tendrás descuentos adicionales en toda la página.

La pandemia cambió los hábitos de consumo de miles de peruanos: por ejemplo, se perdió el miedo a realizar compras por Internet. Según datos de un estudio de Facebook IQ, 3 de cada 10 peruanos realiza una compra en línea al menos una vez a la semana. Esto es clave para entender que la tendencia de compras continuará en ascenso.

Además, de acuerdo con un informe de Kantar, los peruanos suelen buscar en Google computadoras y accesorios, muebles, productos para el hogar y artículos de cuidado personal. Así, con la finalidad de brindar grandes descuentos en productos de distintas categorías, se une al Cyber Wow hasta con un 70% de descuento en todas las categorías. Las promociones van hasta el 23 de abril.

COMPRAS RÁPIDAS Y SEGURAS

Comprar online tiene múltiples beneficios, como ahorrar tiempo al no salir de casa y aprovechar promociones que no tienen las tiendas físicas. Para que realices tus pedidos con mayor facilidad, elabora una lista con los productos necesarios y busca las ofertas específicas. Por otro lado, para prevenir los fraudes online, recuerda tener siempre activo el antivirus, cambia frecuentemente tu clave de acceso y usa una contraseña compleja.

Los sistemas de pago también se han modernizado y se han vuelto mucho más seguros. Por ejemplo, si prefieres no usar tarjetas de crédito o débito en las tiendas virtuales, el mejor medio de pago es PagoEfectivo. Este te permitirá comprar durante el Cyber Wow mediante transferencias bancarias y depósitos en agente.

GRANDES REBAJAS

Es importante recalcar que, por hacer tus compras con BCP, Scotiabank, Banco Ripley y Diners Club, tendrás descuentos adicionales en toda la página. ¿Necesitas equipos que ayuden a optimizar tu trabajo o estudios en casa? En la categoría encontrarás una gran variedad de productos con hasta un 60% de descuento. Otro artículo que es vital para la comunicación y hacer divertidos TikTok son los : si estás pensando en renovarlo, recuerda que también tienen 60% de descuento.

Si eres de los que disfrutan de los videojuegos en sus ratos libres, hallarás los mejores productos en , donde todos los artículos tienen hasta 60% de descuento. También hay de todo para quienes desean decorar la casa o renovar sus artículos tecnológicos. En y encontrarás hasta con 70% de descuento.

Lumingo ofrecerá tarifas de envío gratuitas en productos seleccionados y delivery desde S/1. Además, la web cuenta con un catálogo de productos que cuestan menos de S/ 99. Aprovecha estas y otras ofertas ingresando al Cyber Wow de . También encuentra novedades y descuentos exclusivos todos los días.

Compra todo lo que necesites y recíbelo en la puerta de tu casa en .

REPORTAJE PUBLICITARIO