En el último año, el comercio online ha tomado mayor protagonismo en la vida de los peruanos. De hecho, se estima que, al cierre del 2021, 11 millones de peruanos comprarán por Internet, según la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Por ello, con la finalidad de brindar los mejores precios en línea, plazaVea se suma al , del 25 al 29 de octubre.

Si estás pensando en renovar todo en tu hogar, esta es la mejor oportunidad para hacerlo. Durante cinco días gozarás de precios exclusivos online en todas las categorías. Sobre todo, encontrarás grandes descuentos en televisores, smartphones, laptops, lavadoras y bicicletas. Además, por la compra de productos seleccionados en electro y hogar con la tarjeta oh!, podrás obtener hasta un 60% de descuento y obtener desde 6 hasta 36 cuotas sin intereses

TODO LO QUE ENCONTRARÁS

¿Eres un apasionado de la tecnología? En el de plazaVea podrás encontrar los últimos avances tecnológicos: televisores LED y crystal, smartphones y iPhones, laptops y miles de accesorios que serán un excelente complemento para sacarles el mayor provecho a tus equipos.

Recuerda los distintos beneficios durante el Cyber Wow en plazaVea : Hasta 36 cuotas sin intereses con tu tarjeta OH! en Televisores desde S/1,299. Además, entregas gratis por compras desde S/799 en electrodomésticos, entregas gratis por cualquier medio de pago en TODO muebles, deportes, parrillas, jueguetes y envío gratis en Supermercado por compras superiores a s/199 con cualquier medio de pago por el .

También puedes aprovechar para hacer las compras del mes y así poder tener la alacena con todo lo que necesitas en tu día a día. Por ejemplo, habrá ofertas en productos de Higiene Personal para tu familia, pañales para bebé, panetones, arroz y bebidas de excelente calidad para tu familia durante el .

Si estás pensando en renovar los espacios de tu casa, en el podrás encontrar el mueble y el comedor que tanto buscabas. Además, en la sección de moda descubrirás buenas ofertas en ropa para mujer, ropa para hombre y más.

No te pierdas estos y otros descuentos en los días del , del 25 al 29 de octubre, e ingresa a .

Reportaje publicitario