El Perú es considerado como uno de los países más ricos del mundo. Nuestra gastronomía, cultura y arte vienen siendo reconocidos constantemente y se han convertido en los últimos años en materia de exportación. En la última edición de los World Travel Awards, considerados como los “Óscar del turismo”, el Perú consiguió cuatro galardones, entre ellos mejor destino cultural y mejor destino verde.

Debido a la pandemia y el teletrabajo, las oportunidades de viajar y recorrer el Perú, así como encontrar opciones de entretenimiento, se han visto reducidas. Afortunadamente, tenemos la televisión: la propuesta de experiencia convergente con contenido multipantalla que ofrece Movistar permite disfrutar de este tipo de contenidos culturales y divertidos cuando quieras y donde quieras. Ahora puedes tener no solo los canales tradicionales, sino también contenido exclusivo desde cualquier dispositivo.

Gracias a este contenido exclusivo que ofrece Movistar Plus, aprenderás a preparar deliciosos postres al estilo de “Ximena en Casa” o conocer los 100 platos más representativos de la comida peruana con “Más rico”. También, podrás divertirse con las ocurrencias de Carlos Carlín y sus entrevistados en “Wantan Night”. Además, si buscas una dosis cultural, conocerás las tradiciones de cada comunidad con “Celebra Perú”.

Con Movistar TV podrás disfrutar de todo este contenido cultural y de entretenimiento en temas como cocina, gastronomía, viajes y muchos otros más desde tu casa o en cualquier dispositivo como tu celular, laptop o tablet.

Prende tus emociones donde quieras. Para disfrutar de esta promoción, ingresa a o llama al 0-800-11-800.

REPORTAJE PUBLICITARIO