A través de recorridos virtuales, podrás conocer todos los espacios del inmueble que desees, desde tu celular o computadora.
A través de recorridos virtuales, podrás conocer todos los espacios del inmueble que desees, desde tu celular o computadora.

El aislamiento social y la nueva convivencia no han sido obstáculos para el sector inmobiliario peruano. Al contrario, la innovación y la tecnología han permitido implementar nuevas estrategias de venta y de interacción con quienes están interesados en comprar una vivienda. Un claro ejemplo es, sin duda, Nexo Inmobiliario, la plataforma de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), la cual permite buscar proyectos de forma ágil, práctica y dinámica.

En Nexo Inmobiliario se ofertan más de 20 mil inmuebles a nivel nacional, entre departamentos, casas y oficinas. Además de ofrecer información general de cada proyecto y la posibilidad de cotizar con las entidades financieras, el portal tiene nuevas herramientas de búsqueda. Por ejemplo, recorridos virtuales por los inmuebles. Esta experiencia permite a las personas y familias conocer el interior de muchos de los proyectos. Todo ello sin necesidad de salir de casa y a solo un clic de distancia.

En la Semana Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias y sus proyectos a precios y ofertas increíbles. ¿Qué esperas para encontrar el inmueble que cumpla con todas tus expectativas? Si quieres más información ingresa .

PUBLIRREPORTAJE