La segunda ola ha llegado con fuerza y con la cuarentena muchos restaurantes han tenido que volver a cerrar. Sin embargo, el delivery se ha mantenido lo que les ha dado una oportunidad de seguir trabajando. Las condiciones no son las mejores y en un país como el nuestro en el que lo que más abunda es la oferta de comida, muchos restaurantes se pierden sin poder tener la oportunidad de salir adelante trabajando.

Cusqueña viene trabajando de la mano con restaurantes peruanos desde hace años, apoyando y empujando la gastronomía nacional. Es por eso que durante esta segunda ola y ante la noticia de una nueva cuarentena Cusqueña vio una oportunidad más de ponerse el mandil y darles una mano a nuestros cocineros. Es aquí que nace: Especialidad En La Casa.

Cusqueña vio en Rappi la plataforma perfecta que reúne a miles de restaurantes nacionales para crear un espacio dentro de la plataforma. En él se agrupan miles de restaurantes que ofrecen su plato bandera con un descuento que será asumido por Cusqueña, esto para generar una mayor demanda, un plato que además viene acompañado de la variedad de Cusqueña que mejor combina.

No pierdas la oportunidad de hacer eso que nos gusta tanto como peruanos, seguir descubriendo nuevos sabores. Ingresa a Rappi y busca Especialidad En La Casa Cusqueña. Ahora la mejor forma de ayudar, es comiendo lo que más te gusta.

TAGS RELACIONADOS