La pandemia y el aislamiento social por la COVID-19 han impulsado a muchas personas a buscar canales digitales para realizar sus compras y así evitar salir de casa. Se estima que este año el e-commerce podría crecer más del 60% con relación al 2019 y que los limeños son quienes más realizarán compras online en supermercados, según un estudio elaborado por .

En ese contexto llega , una aplicación de reparto a domicilio que permite hacer las compras del hogar desde el celular. A través de esta app, tendrás acceso inmediato a los productos y preciazos de Tottus y contarás con un picker o personal shopper para tus compras, quien estará siempre listo para resolver todas tus dudas a través del chat del aplicativo.

Además, dependiendo de dónde te encuentres, la aplicación te mostrará otras opciones en las que también puedes realizar pedidos: Sodimac, restaurantes, farmacias, tiendas de regalos y más. Conoce la aplicación y encuentra lo que necesitas:

  1. Tottus Express. En esta sección están todos los productos que encontrarías en el supermercado, como abarrotes, carnes, frutas, pastelería, comidas preparadas, productos de belleza, higiene, limpieza, hogar, entre otros.
  2. Ocasiones especiales. Aquí hay subsecciones como comida lista, repostería, bienestar y salud, spa en casa, escritorio, entre otros.
  3. Marcas favoritas. En esta encontrarás productos de marcas que conoces y en las que confías. Por ejemplo, La Tiendita de Don Pepe, Colgate, San Fernando y D’onofrio.
  4. Pídelo fácil. Gracias a la geolocalización, Fazil te permitirá ordenar algunos restaurantes, farmacias y negocios que estén cerca para que puedas hacer tu pedido.

¿Cómo hacer la compra?

Para usarlo solo debes descargar la aplicación en tu celular, llenar tus datos personales y colocar la dirección en la que quieres recibir tus productos. ¡Listo! Es momento de seleccionar lo que necesites, agregar los productos al carrito, revisar tu orden y pedir. Un motorizado se encargará de llevar tu compra hasta donde estés. Puedes hacerle seguimiento a tu orden desde la app.

¿Estás listo para simplificar tu vida? Descarga la app desde o .

PUBLIRREPORTAJE